Moreno 115 (OF. 24). San Carlos de Bariloche
Para las familias que buscan diversión esta sección del río Manso es ideal. La navegación es desde el lago Steffen y combina entretenidos rápidos, playas desoladas y un paisaje de tremenda belleza.
Descripción de la Actividad
Al descender los ríos del Parque Nacional Nahuel Huapi nos internamos en lugares de incomparable belleza, como interminables bosques de selva valdiviana, profundos cañones de lava basáltica, enormes valles glaciarios que recorren el corazón de la Cordillera de los Andes, pudiendo observar muchas de las especies de flora y fauna que habitan la extensa y excitante Patagonia.
El Manso es un río de belleza incomparable, en cuanto a entorno se refiere, y la sección que navegaremos es ideal para todos aquellos que deseen descubrir esta apasionante actividad.
Nos buscarán en nuestro alojamiento e iniciaremos el viaje en vehículo observando los lagos Gutiérrez, Mascardi, Guillelmo, Huala Hue, Steffen y Martin.
El punto de embarque es un bosque de Coihues sobre el lago Steffen.
Luego de la charla de seguridad que nos ofrecerán los guías y, con todo el equipo preparado, iniciaremos la navegación de aproximadamente 16 km en un río con aguas cristalinas, grandes pozones de agua para nadar y toda la emoción de los rápidos del río Manso entre diversas especies de aves y peces.
Una solitaria playa será el paisaje ideal para disfrutar de un almuerzo con comidas frías, ligeras y nutritivas frutas.
Finalmente, regresaremos en vehículo a la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Dificultad
Baja.
Edades
A partir de 5 años cumplidos.
Duración
De 10:00 a 18:00 HS.
Temporada
De Septiembre a Abril.
Incluye
Casco, Chaleco Salvavidas.
Chaqueta Semiseca, Remo.
Guía Español / Inglés.
Almuerzo.
No Incluye
Traslado Ida y Vuelta. (Adicional $ 1800).
Merienda.
¿Qué llevar?
Traje de Baño.
Sandalias o Zapatillas.
Muda Extra de Ropa.
Calzado Seco.
Anteojos y Protector Solar.
Dinero en efectivo en caso que quieran comprar merienda al desembarcar.