20 de Junio 728, San Carlos de Bariloche

Una aventura de medio día, navegando los mejores rápidos de la clásica sección Manso Inferior. Bosque, playas y pozones para nadar, ideal para dar los primeros pasos en ríos de montaña y disfrutar con toda la familia.

Descripción de la Actividad
Al descender los ríos del Parque Nacional Nahuel Huapi nos internamos en lugares de incomparable belleza, como interminables bosques de selva valdiviana, profundos cañones de lava basáltica, enormes valles glaciarios que recorren el corazón de la Cordillera de los Andes, pudiendo observar muchas de las especies de flora y fauna que habitan la extensa y excitante Patagonia.
El Manso es un río de belleza incomparable, en cuanto a entorno se refiere, y la sección que navegaremos es ideal para todos aquellos que deseen descubrir esta apasionante actividad.
Pasamos a buscar a los pasajeros por el Hotel (opcionale) y salimos de Bariloche por la ruta 40. Nos dirigimos hacia Villegas pasando por los lagos Gutiérrez, Mascardi y Guillelmo.
Una vez en el lugar de embarque, en la confluencia de los ríos Villegas y Manso, nos vestimos con el equipo de rio y tras una breve charla de seguridad a cargo del head-guide estamos preparados para comenzar el descenso.
Rodeados de una exuberante vegetación las cristalinas aguas del Manso se tornan emocionantes… Banda de Billar, Diente de Hipopótamo, Montaña Rusa y Roca Magnética son los rápidos más intensos que navegaremos. En los meses de verano el sol nos invita a disfrutar de un chapuzón en los tibios remansos que forman las aguas del río. Al llegar al valle del Manso Inferior concluimos la navegación.
En nuestro parador exclusivo Puerto Manso, después de cambiarnos la ropa, disfrutamos de una riquísima merienda para más tarde emprender el regreso a Bariloche.

Dificultad
Baja.

Edades
A partir de 5 años cumplidos.

Duración
De 08:30 a 14:00 HS.
De 14:30 a 20:00 HS.

Temporada
De Septiembre a Abril.

Incluye
Casco, Chaleco Salvavidas.
Chaqueta Semiseca, Remo.
Guía Español / Inglés.
Merienda.

No Incluye
Traslado Ida y Vuelta. (Adicional $ 900).
Almuerzo.

¿Qué llevar?
Traje de Baño.
Sandalias o Zapatillas.
Remera.
02 Mudas de Ropa.
Calzado Seco.
Anteojos y Protector Solar.

Elegí Fecha y Reservá

Available
Not Available
Selected
Tour type: Excursión Diaria
Duración: 5.5 horas
Cantidad Máxima de Personas: 30
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Valoración:
Fecha de salida:
Fecha de llegada:
Mayores:
Menores:
Infant:
Mayores y Menores: (05 años en adelante).

$ 2300
Desde 01/12/19 Hasta 30/04/20
Mercado_Pago
Loading Maps

Operador Responsable

Diversidad. Turismo Activo & de Naturaleza

EVT 11905 – Expediente 1907/02 – Disp. 016

Consultas:

+54-294-461-2468

info@diversidad.com.ar

24/7 Atención al Cliente

Enviar WhatsApp