Moreno 115 (OF. 24). San Carlos de Bariloche

Una experiencia en contacto íntimo con la naturaleza. Conectarse con el bosque y sus formas de vida. Degustar sabrosa gastronomía de montaña

Descripción de la Actividad
Nuestro día comienza por la mañana, cuando nos pasan a buscar por los respectivos hoteles. Una vez que el grupo está completo, comenzamos el viaje de 20 km que nos llevará al Valle del Challhua-co.
Este valle es una Reserva Nacional, ya que es el único lugar en el mundo donde se encuentra una especie endémica de anfibio, conocida popularmente como “ranita del Challhua-co”.
Luego de un viaje de unos 40 minutos, llegaremos al refugio, donde recibiremos la bienvenida. El guía nos contará  la historia del lugar y como se desarrollará la salida.
Luego, iniciaremos la caminata hacia la Laguna Verde.
En el camino, iremos descubriendo los diversos habitantes del bosque. Haremos algunas paradas, como en el Mallín de Los Patos, que en primavera se encuentra poblado de patos y cauquenes.
El recorrido lleva poco más de una hora hasta llegar a la laguna, donde pasaremos un tiempo disfrutando de la paz del lugar.
Luego, emprenderemos la caminata de regreso al refugio.
Allí nos estarán esperando para el almuerzo: como entrada, sopa crema calabaza; plato principal, cazuela de cordero o pollo relleno con guarnición de arroz; de postre, mousse de vainilla bañada de salsa de frutos rojos.
Después de almorzar, el guía nos preguntará si queremos hacer una caminata corta hasta el Mirador del Valle. Quienes lo deseen pueden ir, y quienes no pueden quedarse tomando un café rodeado del calor y la tranquilidad de la montaña.
Finalmente, alrededor de las cuatro de la tarde, emprenderemos el regreso a la ciudad de Bariloche.

Dificultad
Sin Dificultad.

Edades
Todas las edades.

Duración
De 09:00 a 17:00 HS.

Temporada
Todo el año.

Incluye
Caminata Guiada.
Almuerzo (sin bebidas).
Uso de refugio.
Café, té o mate a toda hora.

No Incluye
Bebidas en el almuerzo.
Traslado Ida y Vuelta. (Opcional $ 1000).

¿Qué llevar?
Indumentaria y calzado cómodos para realizar las caminatas.

Elegí Fecha y Reservá

Available
Not Available
Selected
Tour type: Excursión Diaria
Duración: 8 horas
Cantidad Máxima de Personas: 18
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Valoración:
Fecha de salida:
Fecha de llegada:
Mayores:
Menores:
Infant:
Mercado_Pago
Loading Maps

Operador Responsable

Diversidad. Turismo Activo & de Naturaleza

EVT 11905 – Expediente 1907/02 – Disp. 016

Consultas:

+54-294-461-2468

info@diversidad.com.ar

24/7 Atención al Cliente

Enviar WhatsApp